CONTACTO ABOGADO VALENCIA

  • A continuación le proporcionamos los medios de contacto con nuestro Gabinete a fin de poder informarle y darle presupuesto de los servicios psicológicos y servicios legales que precise.

    C/ Frigola nº 7, 1
    CP: 46980
    Paterna (Valencia)

    647 74 63 29
    961434828
    info@javierlacomba.com





  • He leido y acepto la política de privacidad

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: JAVIERLACOMBA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@javierlacomba.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

     

    De acuerdo con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos, más conocido como RGPD) , queremos informarte que las finalidades de recogida de dichos datos, que será para la prestación del servicio, presupuesto o información sobre el mismo (medidas precontractuales) y el cumplimiento de obligaciones legales. La no introducción de los datos necesarios puede impedirnos contactar contigo o atender tu petición.

    También requerimos tu consentimiento expreso para tratar tus datos con la finalidad de enviarte nuestro boletín de noticias y consejos, así como información comercial que pueda ser de tu interés, por ello solo te enviaremos dicha información siempre que nos lo solicites expresamente en el correo electrónico info@javierlacomba.com con el asunto SOLICITO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL : .

    Puedes acceder aquí al resto de nuestra política de privacidad.

    Acceso a nuestra política de privacidad

    Solo conservaremos y trataremos tus datos si, tal y como prevé el RGPD, son necesarios para la ejecución de un contrato , para medidas precontractuales (realización de presupuestos o consultas), o si fueran necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales (administrativas, contables, fiscales), y única y exclusivamente para dichas finalidades, y solo durante el tiempo necesario para cumplirlas. Tampoco en ese caso se cederán los datos a terceros, salvo para estas finalidades, y únicamente para dichas finalidades.

    Recuerda que, si prestas tu consentimiento para recibir información comercial, y también en cualquier otro caso, dispones de los derechos a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como reclamar ante una autoridad de control. También puedes darte de baja posteriormente de nuestro boletín en cualquier momento en info@javierlacomba.com